NUESTROS PRECIOS

A todos nos ha pasado en alguna ocasión que hemos tenido problemas para poder entrar en casa e incluso en el coche al olvidar las llaves en el interior. Los profesionales del mundo de la cerrajería se dedican a solucionar este tipo de problemas, por lo que es a ellos a quienes debemos recurrir.

Pero ¿cuánto puede costar un cerrajero en Aravaca? No es posible ofrecer una cifra exacta, pues algunos de ellos pueden ofrecer diferentes servicios como por ejemplo el de 24 horas y otros solo trabajarán en horario laboral, de modo que los primeros siempre serán más caros.

Factores que influyen en el precio de un cerrajero en Aravaca

Celeridad con la que necesitamos la atención del cerrajero, pues en el caso de que no puedas esperar es posible que tengas que pagar hasta 150 euros.

La cercanía desde el lugar de la empresa hasta el domicilio es otro concepto que los cerrajeros en Aravaca cobrarán aparte y que pueden llegar hasta los 40 euros dependiendo si vives en el centro o en las afueras.

El horario, si es nocturno o diurno, es otro de los factores clave que puede incrementar el precio del servicio. En el caso de necesitar a un cerrajero por la noche, desde las 20 horas hasta las 8 horas, el coste puede llegar a los 70 euros.

Los días en los que no se trabaja, el precio de un servicio de cerrajería es sensiblemente superior al de los días laborables hasta en 80 euros.

Cuando el tipo de puerta requiere de cierta complejidad para poder abrirla, o si la cerradura es mucho más elaborada, el precio puede ser más caro debido a la mano de obra que habrá que emplear. Aproximadamente, puede ser de 70 euros.

La profesionalidad del cerrajero también influirá en el precio a cobrar, ya que muchos de ellos pueden ser deshonestos y aprovechar las situaciones para cobrar precios desorbitados. Esto es algo que conviene averiguar y pactar antes de avisarle. Muchas veces el precio se puede incrementar en 60 euros.

Existen muchas opciones a tener en cuenta ya que el precio puede variar mucho. Un servicio completo en Aravaca puede situarse en torno a los 470 euros en casos más urgentes, y 180 euros en situaciones más económicas, sin incluir los impuestos.

Recomendaciones para contratar un cerrajero en Aravaca

Antes de contratar un servicio 24 horas en cerrajería en Aravaca debes de contar con varias alternativas para poder comparar los precios. Nunca debes pensar que es más ventajoso el que te ofrece un precio más bajo, ya que puede incrementar el precio al incluir otro tipo de conceptos cuando ya haya llegado al lugar. Siempre solicita un presupuesto en que queden detalladas todas las condiciones y la situación específica.

Necesitarás que todo quede perfectamente especificado junto con los impuestos a cobrar y en ningún caso pagues un precio que no esté especificado ya que muchos cerrajeros pueden haberlos incrementado.

No olvides revisar el contrato del seguro del hogar para ver si incluye el servicio de cerrajería.