Cerrajeros » Cerrajería de urgencia

Cerrajería de urgencia

La cerrajería, aunque es uno de los oficios más solicitados, también es uno de los más criticados, pues se suele pensar que es un servicio demasiado caro para el esfuerzo y el tiempo que conlleva. Pero realmente creemos que los clientes pocas veces se paran a pensar en lo que significa un servicio de este oficio y piensan que solamente se les cobra por el tiempo que ha estado ocupado el técnico en solucionar la avería. Pero un servicio de cerrajería no solamente es eso, sino que hay que tener en cuenta que también existe un tiempo de desplazamiento hasta el lugar al que hay que acudir y que conlleva la disposición de en vehículo que tiene que estar perfectamente abastecido durante las 24 horas del día, así como un almacén que cuente con todo el material necesario para poder solucionar cualquier tipo de problema sin importar lo caro o raro que sea.

Pero tampoco es eso solo un servicio de cerrajería, también es que el técnico tenga que salir en cualquier momento del día o de la noche de su casa, sin tener ni un solo día de descanso ya que siempre tiene que estar disponible para poder solucionar cualquier tipo de avería aunque sea de madrugada, así que la pregunta es: ¿tiene ese esfuerzo precio? Muchos pensarán que es su trabajo y lo que ha decidido hacer para vivir, algo que es cierto pero también hay que sopesar todas las circunstancias.

En cualquier caso es cierto que en ocasiones hay servicios de cerrajería que resultan muy caros y que no valen realmente lo que cobran, por eso se recomienda una información correcta y asegurarse de que de verdad sea una empresa de cerrajería, ya que como en todos los oficios, hay impostores a los que solo les importa ganar dinero y no miran nunca por el cliente.

Empresa que trabaja desde hace muchos años en el mundo de la cerrajería urgente y que ha ido adquiriendo experiencia gracias a los errores y a los aciertos que ha cometido, y que en la actualidad presta un servicio completísimo a todos sus clientes, habiendo estado modernizándonos según las medidas de los mismos, para conseguir ofrecer el mejor servicio precio calidad del mercado.

Hay situaciones que nos pueden llegar a provocar pánico como por ejemplo uno de nuestros hijos pequeños se haya quedado encerrado en casa solo y no tengamos la posibilidad de entrar en la misma porque no tenemos las llaves, o cuando entran a robar. Por eso y ante este tipo de situaciones, trabajamos cada día del año durante las 24 horas del día, para cubrir esa necesidad de un servicio de cerrajería urgente y con un horario ininterrumpido, ya que los problemas aparecen cuando menos se piensa.

Es importante que la empresa de cerrajería contratada inspire confianza y para ello debe cumplir ciertas características como por ejemplo, que los técnicos que prestan los servicios tengan la cualificación de cerrajería necesaria al igual que experiencia para solucionar cualquier avería que aparezca.

Por otra parte una empresa de cerrajería seria se encarga de dar a sus técnicos todas las herramientas que el mismo pueda necesitar, y el material que los clientes puedan pedir al cerrajero.

El cliente tiene que pedir siempre una factura, ya que es la única garantía que tiene para reclamar en el caso de cualquier desperfecto que se haya producido en el servicio. El tiempo del mismo también tiene que ser un indicativo de que es una empresa seria, pues los que lo hacen de manera rápida pueden dejar algunos cabos sueltos no prestando el servicio adecuado.

Hay que exigir que la calidad del material sea estupenda ya que la seguridad depende de ello así como asegurarse de que su opinión se tenga en cuenta, aunque también hay que dejarse aconsejar por el profesional que le atiende.

También tenemos técnicos que se encargan de amaestrar bombines, un sistema que hace posible que varias cerraduras sean abiertas con solo una llave. Las ventajas del amaestramiento es, además de la disminución de llaves que hay que llevar encima, es que no habrá que probar todas las llaves para saber cuál es la que corresponde a cada una de las puertas, pudiendo organizarse mejor ya que solo hay una llave para todas las puertas. Aunque también hay inconvenientes, siendo el más grande que si perdemos esta llave o nos la roban, tendrían acceso a todas las puertas a la que corresponde la misma.

Entre los tipos de amaestramientos existentes está el que todas las llaves son iguales y abren todas las cerraduras o bombillos que se hayan decidido amaestrar. También está que tiene una llave individual para cada una de las cerraduras pero también una maestra que abren todas ellas. Existe otro amaestramiento para zonas comunes y otro para zonas mancomunadas. El último es el amaestramiento por grupos.

Realizamos todos estos amaestramientos, por lo que si quiere amaestrar sus cerraduras y llaves, no dude en contactar con nosotros que le atenderemos con mucho gusto.

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar