¿Quiénes somos?

Cuenta siempre con servicios de profesionales en el ámbito de la cerrajería para las puertas de tu hogar, las puertas de tu loca, de tu negocio… Contrata siempre especialistas y expertos en cerraduras.

Si vas a entrar en un domicilio que hayas adquirido recientemente o bien un local que hayas comprado lo primero que has de hacer es cambiar las cerraduras en caso de que haga falta o si están oxidadas o están estropeadas o bien en caso de que estén en buenas condiciones tener un buen mantenimiento de éstas.

Hay quien, al entrar en una casa que acaba de comprar o en un despacho que acaba de alquilar suele llamar a cerrajeros profesionales para tener la seguridad de que su cerradura no será forzada o por poner una nueva de seguridad para evitar hurtos.

Siempre contrata profesionales de primera, no de los que se anuncian por cualquier sitio de internet o dejan anuncios en mitad de la calle… Busca para tu seguridad profesionales que estén avalados y con los que puedas tener seguridad y que sepas que realizarán su trabajo sin que tengas que preocuparte de nada.

También recomendamos que se hagan mantenimientos en las cerraduras de manera mensual o al menos una o dos veces al año para prolongar la vida de su cerradura a fin de evitar el deterioro, oxidación y que se rompa su cerradura o bien que la llave se quede encajada dentro.

Podemos hacer reparaciones de las cerraduras de su garaje ya que éstas son puertas muy delicadas que con el paso del tiempo acaban estropeándose si no se tiene un buen mantenimiento y pueden llevar a moverse como lo hacían al principio, así como que la cerradura de la puerta empiece a deteriorarse, oxidarse y que al meter la llave no pueda girar.

Uno de los productos que se suelen utilizar para el mantenimiento de las cerraduras es el polvo de grafito y sobre todo se utilizan químicos corrosivos ya que éstos eliminan el óxido creado tanto dentro como fuera de la cerradura aunque a largo plazo dañan los sistemas de seguridad.

Para los locales, negocios, despachos siempre viene bien poner en las puertas cerraduras de seguridad ya que no se pueden abrir fácilmente (como las convencionales) y evita que le roben y que le estropeen la cerradura con el consiguiente derroche de dinero.

Nuestra empresa por precios asequibles puede cambiar su antigua cerradura de su negocio, así como repararla para que pueda tener su negocio totalmente asegurado.

Nunca olvide que siempre es mejor poner cerraduras de seguridad en caso de que usted disponga de un local o bien también se aconseja ponerla en caso de que viva en una zona problemática, así, aunque invierta dinero en la cerradura de seguridad, invertirá mucho más en su seguridad.

A la hora de que usted vaya a contratar a un cerrajero primeramente pídale identificación para asegurarse, antes de que realice cualquier tipo de trabajo en su vivienda, de que es un profesional y decimos esto porque algunos no saben de cerraduras, ni de reparaciones, ni de arreglos, le cobran un presupuesto que no es, no le hacen un buen arreglo, le cobran y al poco tiempo usted tiene que volver a llamarlo para que vuelva a reparar lo que reparó.

Siempre escoja profesionales, que sean de una empresa, ya que esto le facilitará saber que el trabajo que realicé es de calidad y no tendrá tendencia a tener que llamar al mismo que le hizo un mal trabajo más de una vez en un mismo mes.

Hay que mirar la seguridad en cuanto a cerraduras.